Nuevo curso de community manager en Granada

Deja un comentario
Share

El 7 de febrero arranca en Estación Diseño la cuarta edición de nuestro curso de community manager en Granada, con un programa que con el paso del tiempo se ha ido actualizando –las tendencias y funciones del mundo 2.0 cambia a velocidad de vértigo– y del que estamos especialmente satisfechos. Por un lado por las instalaciones, ya que el equipo humano y los recursos de Estación Diseño son con diferencia de lo mejorcito que hay a este lado del Guadalquivir. Por otro, porque disfrutamos especialmente revelando nuestros trucos, experiencias y consejos para llevar adelante el trabajo de un community manager en una pequeña empresa o para un gran proyecto.

curso de community manager en Granada

Particularmente, también ha ido cambiando el perfil del alumnado. Si en la primera edición, a la pregunta de “¿Quién tiene ya Twitter?” sólo se levantaban un par de manos, ahora son un par de manos las que se quedan abajo. Eso no quiere decir que no expliquemos los fundamentos de la comunicación online y las principales redes sociales, ya que a veces nos adentramos en estos mundos sin algo de base que ayuda a entender funciones mucho más profundas. ¡La importancia de la raíz!

El logo de Twitter en el tiempo. Vía brandemia.org

El logo de Twitter en el tiempo. Vía brandemia.org

Vamos al grano y concretamos en 24 horas lo más importante que hay que saber para dedicarse a la gestión de redes sociales, hablando de las masivas y las específicas, cómo gestionar un blog de forma efectiva, cómo medir resultados y emprender campañas. Y lo más grande de impartir un curso de community manager en Granada es que más tarde te encuentras con los alumnos por la ciudad y te confirman que lo han podido aplicar en sus propios proyectos o trabajando para otros y les ha servido de mucho.

¿Qué hay que tener en cuenta de la normativa de Facebook al hacer sorteos? ¿Cuál es la mejor herramienta para gestionar Twitter? ¿Con qué recursos puedo saber lo que dicen de mí o de mi marca en las redes sociales? ¿Cómo planifico un blog? ¿Cómo integro todo eso en un plan de comunicacion online? Estas y otras muchas, muchas preguntas se responden con ejemplos y prácticas durante tres viernes y tres sábados. Aquí tenéis más información: http://bit.ly/CMGranada.

Acerca de Luis Arronte

Periodista nacido en Madrid, afincado en Granada desde hace un decenio. Cofundador de Giro Comunicación s. coop. and. y GranadaiMedia.com. Formador en gestión de redes sociales (community management, blogging, reputación online y otros anglicismos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *